Suelta amarras y atrévete a ir más allá de lo conocido
En un mundo deshumanizado por las normas, tu singularidad es el motor que te motiva para superar cualquier desafío.
A través del coaching personal facilito tu transformación interior para que puedas ser feliz en el ahora y tener una visión de futuro que te permita estar abierto a materializar la realidad que deseas.
La transformación por sí sola no sería completa sino se acompaña de un programa de crecimiento personal en el que las personas entiendan su lugar en el mundo y poder contribuir a la evolución positiva la sociedad.
La transformación consciente implica experimentar un cambio profundo y estructural en tu forma de pensar, sentir y actuar. De esta forma puedes ser partícipe de tu propio crecimiento y este cambio de paradigma ayuda a elevar tu consciencia de una forma irreversible.
¿Cómo y porqué te convertiste en lo que eres?
La transformación es un proceso por el cual dejas de vivir según los códigos del entorno y despiertas entregándote a la vida para evolucionar hacia una consciencia superior.
A través del coaching personal las personas pueden superar obstáculos, descubrir nuevas perspectivas y lograr un crecimiento personal y profesional significativo.
El coaching aporta claridad, enfoque y motivación, permitiendo al cliente obtener resultados tangibles y duraderos. Se recomienda su uso en situaciones donde se busca un cambio, crecimiento o mejora en cualquier aspecto de la vida.
Mis sesiones comienzan con la identificación y clarificación de metas y la evaluación de fortalezas y áreas de mejora, seguido del diseño de un plan de acción. También es importante el seguimiento del progreso en su ejecución y la superación de obstáculos.
Las áreas de trabajo habituales son aquellas que representan los pilares principales de nuestra vida: trabajo, finanzas, familia, amigos, salud física, ocio, diversión, amor y fortaleza mental. Si detecto que hay bloqueos emocionales o energéticos que impiden tomar acción en alguna de ellas, utilizo técnicas de transformación energética. Lo interesante es que son herramientas complementarias.
Cada proceso es diferente como cada persona es diferente, pero como mínimo harían falta de tres a cinco sesiones para resolver problemas puntuales.
Hay procesos que se resuelven en muy pocas sesiones. Sin embargo, hay personas que persiguen sueños y metas avanzadas, que requieren un trabajo más integral y un recorrido a lo largo de un tiempo más prolongado.
Como herramienta de crecimiento personal, la duración depende lo que desee evolucionar cada persona.
Puedes ponerte en contacto conmigo si estás interesado en mi programa Coaching Empresarial o en cualquiera de mis servicios.