Qué opinan mis clientes sobre los procesos de trabajo llevados acabo conmigo

Martha

Proceso de Coaching Personal (Área: Salud y Prosperidad)

Un amigo que había sido tratado por Eduardo me recomendó trabajar con él mi problema de insomnio. Tras la primera sesión el problema desapareció y empecé a dormir profundamente. Además, durante el proceso aparecieron otros objetivos a trabajar.

Desde el primer momento me sentí muy a gusto con Eduardo y experimenté una sintonía energética muy especial. Tras cuatro sesiones durante 3 meses, muchos aspectos de mi vida comenzaron a mejorar de manera sorprendente.

Gilberto Ortiz

Proceso de Coaching Personal (Área: Salud)

Tenía diferentes dolores físicos debido a mi fibromialgia en el cuello y hombros, diabetes tipo 2, y artrosis artrítica de la cadera.

Después de 5 sesiones espaciadas en 6 meses trabajando con Eduardo, noté un alivio del dolor y de sus diferentes afecciones en un 95%. Por fin ahora, después de tantos años, he recuperado mi calidad de vida. Estoy muy agradecido por haber encontrado a Eduardo

Maryela

Proceso de Coaching Personal (Área: Salud)

El fallecimiento repentino de mi padre unido a mis traumas del pasado me llevaron a refugiarme en varias adiciones provocándome sobrepeso y diabetes. Mi madre me recomendó contactar con Eduardo para iniciar un proceso de coaching.

Trabajamos en patrones dañinos heredados y programaciones adquiridas. Ya después de la primera sesión experimenté grandes cambios como: una bajada importante de peso, mejoró mi calidad del sueño y a nivel mental me sentí mucho más tranquila.

Aurelia

Proceso de Coaching Personal (Área: Salud)

Hace 30 años que padezco dolor lumbar originado por un accidente de tráfico y varias caídas, hasta ahora nadie había conseguido aliviar este dolor que me impedía tener una movilidad corporal normal. Además, emocionalmente me encontrada mal debido a varios factores.

Eduardo se centró en identificar el origen de mi malestar. Después de 10 sesiones durante 4 meses mi dolor se ha reducido significativamente por primera vez en 30 años.